viernes, 26 de junio de 2009

El Rey del Pop ha muerto - Michael Jackson

Michael Jackson, ha fallecido en Los Ángeles, tras un paro cardíaco. Jackson no respiraba cuando llegó la emergencia. Todo comenzó con una llamada a las 12.26 horas (21.26 h. en la península española) a los servicios de emergencia de la ciudad pidiendo una ambulancia en la casa del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles.



Cuando los médicos llegaron al domicilio, intentaron una reanimación cardiorrespiratoria antes de trasladarlo al hospital.

Hacia las 02.00 h. de este viernes, un portavoz Los Ángeles, ha confirmado la muerte. "Michael Jackson fue declarado muerto a las 02.26 horas de la tarde" (23.26 horas del jueves en España).

Jermaine Jackson, hermano del Michael, alabó el trabajo de todos por "resucitar" al Michael. "Todo un equipo intentó resucitarle durante más de una hora, pero no tuvieron éxito".

El cantante tenía tres hijos, Michael Joseph Jackson Jr., Paris Michael Katherine Jackson y Prince 'Blanket' Michael Jackson II. Jackson tenía prevista una serie de 50conciertos en Londres con sus grandes éxitos.

Quincy Jones, el productor del álbum Thriller, dijo "estoy totalmente devastado".

No hay comentarios: